Tipos de pavimentos porcelánicos: Descubre la variedad de estilos y aplicaciones

Leer más

Qué es un inodoro suspendido y cuánto peso aguanta - Todo lo que necesitas saber

Sanitarios suspendidos: Ventajas e inconvenientes Desde hace tiempo los sanitarios suspendidos están de moda. Si estás pensando en renovar tu cuarto de baño, merece la pena que valores la posibilidad de hacer el cambio. Aquí te contamos las ventajas y desventajas. 

Leer más

Tipos de inodoros

A la hora de elegir un inodoro para tu baño, es importante considerar varios factores, como el diseño, la eficiencia en el consumo de agua y la comodidad. Aquí te presento algunas opciones que suelen considerarse entre los mejores inodoros para baños.

Leer más

MANTÉN TU BAÑO LIMPIO POR MÁS TIEMPO

Un baño limpio es esencial para mantener un hogar saludable y acogedor. Sin embargo, a menudo nos encontramos luchando contra manchas persistentes, olores desagradables y la acumulación de bacterias.

Leer más

5 Reglas básicas para elegir la grifería de tu baño: Descubre las ventajas de cada tipo.

La elección adecuada de la grifería para tu baño es esencial para asegurar la funcionalidad y el estilo de esta importante área de tu hogar. Con tantas opciones disponibles en el mercado, puede resultar abrumador tomar una decisión. En este blog, te presentamos 5 reglas básicas para elegir la grifería perfecta para tu baño, y te mostraremos las cualidades y ventajas de la grifería monomando, termostática, electrónica y las columnas de ducha.  ¡Sigue leyendo para descubrir cuál es la mejor opción para ti!

Leer más

¿Bañera o plato de ducha?

Si estás pensando en renovar tu baño o construir una nuevo, la elección entre una bañera o un plato de ducha es uno de los mayores dilemas. es importante pensar en tus necesidades y preferencias antes de tomar una decisión. Si en casa tienes espacio suficiente para dos baños, lo ideal es que combines en uno la bañera y en el otro la ducha. Pero si no es así, antes de tomar cualquier decisión, vale la pena que pienses en las ventajas e inconvenientes de cada una de las dos opciones.  En este blog te ofrecemos algunos consejos útiles para ayudarte a elegir la mejor opción para ti. 

Leer más

5 Consejos para tener el baño ideal

El baño es un lugar de la casa en el que pasamos una buena parte del día. Desde la ducha por la mañana hasta el cepillado de dientes por la noche. El Baño es una parte esencial de la vida diaria. Sin embargo, no todos los baños son iguales.  Compartiremos nuestros 5 consejos principales para tener el baño ideal.

Leer más

Descubre los platos de ducha de resina Terran y Pyros de Roca®

El baño es una de las estancias más importantes del hogar, y es que no solo es el lugar en el que nos damos una ducha o un baño, sino que también es un espacio en el que podemos relajarnos y desconectar del mundo. 

Leer más

Las ventajas de los inorodos Rimless

Los inodoros Rimless, también conocidos como sin aro, son una versión mejorada de los inodoros tradicionales con una forma más plana en la que las superficies no tienen bordes visibles 

Leer más

¿Muebles de baño suspendidos? Pros y contras

Últimamente, los muebles suspendidos han tomado mucha importancia tanto en los baños como en las cocinas de las casas. También se están empezando a incluir en los salones. 

Leer más