Ventajas
Los sanitarios suspendidos optimizan el espacio. Esta es una de las mayores ventajas de los sanitarios suspendidos. los inodoros llevan la cisterna empotrada, lo que permite ahorrar mucho espacio. Sobre todo si el baño es pequeño.
Duplo Wc Bastidor con cisterna empotrable
Estética
Es cierto que hoy en día es fácil encontrar diseños de sanitarios tradicionales muy modernos. Sin embargo, las líneas de los suspendidos son más limpias y elegantes, además de atemporales. Por eso, a nivel estético, este tipo de sanitarios siempre resultan muy atractivos. Descubre la variedad de modelos de inodoros y bidés suspendidos disponibles, Como el conjunto suspendido The Gap Round Rimless con asiento y tapa con caída amortiguada.
Más cómodos
A diferencia de un sanitario convencional, los suspendidos se pueden regular en altura. Esto significa una mayor comodidad para el usuario.
Limpieza más sencilla
En cuanto a la limpieza de dicha pieza suspendida, es mucho más práctica de realizarla debido a que su colocación permite limpiarlo por casi toda la superficie, sin dejar o dejando lo mínimo por limpiar. Como los inodoros suspendidos con la tecnología Rimless.
Ahorro
Al tratarse de diseños modernos, suelen llevar mecanismos de ahorro de agua y sistemas de doble descarga, algo importante para reducir la factura y para cuidar el medio ambiente.
Silenciosos
También cabe mencionar una ventaja añadida de este tipo de cisternas: son mucho más silenciosas que las tradicionales.
Inconvenientes
Suelen ser algo más caros ya que es necesario modificar la instalación de fontanería y hacer una pequeña obra para adaptarlos. El último inconveniente esta relacionado con la avería.
En caso de avería de la cisterna, el coste se vería incrementado por tener que abrir el tabique para solucionar el problema.
Comments (0)