Recogida del pedido en tienda

Si el cliente escoge esta opción, podrá ir a recoger el pedido al centro que haya elegido (El Baño Barato de Taco en Tenerife o El Baño Barato de El Sebadal en Gran Canaria) a partir de las siguientes 24-72 horas desde la recepción del correo electrónico con la factura. 

El plazo máximo para la recogida del pedido será de 7 días naturales, a partir de ese momento se le cobrará al cliente un recargo en concepto del almacenaje.

El Baño Barato Taco en Tenerife (ir a la ventanilla de Almacén Afelsa)

Calle Cerchado Chico s/n (antigua calle Pescadores)

l-v 8:00-13:00 y 15:30-18:00

El Baño Barato Sebadal entrada por la parte trasera (Almacén Afelsa) 

Calle Cochabamba 10

l-v 8:00-13:00 y 15:30-18:00

Para poder retirar su pedido, el cliente deberá acreditar su identidad mediante el mismo DNI que se indicó en el momento de realizar la compra online. 

El pedido podrá ser recogido por una tercera persona siempre que el cliente le haya autorizado para ello. Será necesario entregar una autorización firmada por ambos con la fotocopia del dni del cliente y del tercero que va a recoger el pedido.

¿Dónde puedo enviar mis pedidos?

Realizamos únicamente envíos dentro de Canarias y los precios de los mismos variarán según isla, ubicación del domicilio, peso y dimensiones de la mercancía. 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo para la entrega de los pedidos empezará a contar a partir del día laborable siguiente a haber realizado el pago. A partir de ahí, dependiendo de la isla a la que se envíe puede tardar entre 24-72 horas.

¿Qué ocurre si parte de la mercancía me llega defectuosa?

En el caso de que, al recibir su pedido, encuentre algún producto roto, o haya recibido por error un producto diferente al que compró, procederemos a recogérselo. Para ello, necesitaremos que nos envíe un mail a la dirección pedidos@elbañobarato.es en el que incluyan: foto de la mercancía defectuosa o errónea, código de producto, dirección de recogida y franja horaria preferible de recogida. 

Una vez esté la mercancía en nuestros almacenes, procederemos al cambio o reembolso según proceda a la tarjeta con la que se hizo el pago.

 ¿Puedo devolver algo si finalmente no lo quiero?

Si El Cliente quiere realizar la devolución porque ha cambiado de opinión pese a que el producto se encuentre en buen estado, El Cliente correrá con los gastos de tranporte para devolverlo al almacén de salida. Tiene un plazo de 15 días para esto y el material deberá entregarlo en perfectas condiciones y en su embalaje original, ademas deberá notificarlo a devoluciones@elbañobarato.es