RECOGIDA EN TIENDA 

  • Si el CLIENTE elije la opción de recoger su pedido en tienda, este deberá de ser recogido en :
    • Tenerife: En nuestro almacén AFELSA TACO - ubicado en la calle Cercado Chico s/n / (antigua Calle Pescadores s/n) km 4,5 Autopista La Laguna-Taco (se encuentra dentro del recinto de El Baño Barato de Taco), en horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:00
    • Gran Canaria: En nuestro almacén AFELSA EL SEBADAL - ubicado en Calle Cochabamba 10, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:00. 

  • El CLIENTE podrá pasar a recoger el pedido a partir de las 11:30 del día hábil siguiente a la recepción del correo. No obstante le recomendamos llamar para confirmar.

    ENTREGA A DOMICILIO

    • Si el lugar de entrega es Tenerife o Gran Canarias, recibirá su pedido dentro de un plazo de 24 a 72 horas desde la confirmación del pedido por correo electrónico.
    • Si el lugar de entrega es en cualquier otra isla, recibirá su pedido dentro de un plazo de 48 horas a 72 horas desde la confirmación del pedido por correo electrónico. 
    • Tenga en cuenta que en ambos casos los fines de semana y días festivos no se consideran dentro del periodo de tiempo mencionado.
    • Al momento de la entrega, se requerirá que el CLIENTE proporcione una identificación que coincida con el número de DNI/ NIE proporcionado al realizar la compra online. 
    • El CLIENTE podrá autorizar a otra persona para recibir el pedido en su nombre (tendrá que indicarlo en el apartado de comentarios durante el proceso de compra).
    • Esta persona designada será responsable de recoger el pedido y firmar el albarán de entrega.
    • Se acordará la hora de entrega en el punto designado a través de una llamada del servicio de transporte. Si el CLIENTE no se encuentra presente a la hora acordada, se realizará un segundo intento de entrega. 
    • La "entrega" se considerará completa en el momento en el que el CLIENTE o un tercero designado por este tenga la posesión física de los productos y firme el albarán de entrega correspondiente, ya sea en la tienda o en el lugar de entrega. 
    • Al recoger o recibir la mercancía ,el cliente deberá verificar la cantidad y estado de los productos y firmar la conformidad. Cualquier daño o problema percibido en ese momento deberá de indicarlo en el albarán. No se aceptarán reclamaciones que no consten en el albarán, excepto en el caso de daños ocultos o defectos cubiertos por la garantía.
    • Para los daños no visibles, tiene un plazo de 30 días desde la entrega para reportarlo a EL BAÑO BARATO por correo electrónico a pedidos@elbañobarato.es. El correo debe incluir el número de referencia del pedido, una descripción detallada del problema y los datos del cliente. 
    • Si el CLIENTE desea hacer una devolución debido a un cambio de opinión, deberá cubrir los gastos de transporte para devolver el producto a nuestro almacén de origen dentro de los 15 días posteriores a la compra. El producto deberá estar en perfectas condiciones y su embalaje original para recibirlo.