Un baño limpio es esencial para mantener un hogar saludable y acogedor. Sin embargo, a menudo nos encontramos luchando contra manchas persistentes, olores desagradables y la acumulación de bacterias.

Afortunadamente, la industria de la higiene ha desarrollado diversas soluciones innovadoras para mantener el baño limpio por más tiempo. En este Blog, nos enfocaremos en avances tecnológicos que están revolucionando la limpieza del baño: los inodoros Rimless® y las mamparas Roca con tratamiento Maxiclean®.

Descubre cómo estas innovaciones pueden ayudarte a mantener tu baño impecable y libre de gérmenes. 

Los inodoros Rimless® son una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la estética y la higiene de su baño. Además, gracias a su diseño moderno y elegante, son una gran elección para cualquier hogar. Si estás considerando renovar tu baño, ¡los inodoros Rimless® sin duda deberían ser una opción a considerar!

Con la tecnología Rimless® el agua ya no circula por el interior de la brida porque, sencillamente, se ha eliminado haciendo que las paredes interiores de la taza sean uniformes y ángulos donde se pueda acumular la suciedad. 

                                                           Inodoro Rimless®                                                               

 

         Inodoro tradicional

Esta tecnología simplifica la limpieza del inodoro y mejora el nivel de higiene. Además, su nuevo distribuidor de agua propulsa la descarga con más fuerza y la reparte de manera homogénea por el interior de la taza.

El ligero reborde de la parte superior permite que el agua llegue más arriba limpiando la superficie muy por encima de los estándares que indica la UE sin que esto produzca la más mínima salpicadura. 

Esta tecnología evita la acumulación de gérmenes y suciedad gracias a la ausencia de brida y la optimización de la descarga que permite una eliminación de residuos más efectiva además de una reducción en el consumo de agua. 

En nuestra web encontrarás una gran colección de inodoros Rimless®

¿ Cómo se distribuye el agua con Rimless®?

  • 1. La descarga de agua se produce a través de un distribuidor que se encuentra ubicado en la parte trasera de la taza.

  • 2.  Debido al optimizado diseño del inodoro, el agua circula por el interior de la taza hasta alcanzar toda la superficie de la misma.

  • 3. Tras la descarga de agua, se genera una cascada interna que arrastra cualquier suciedad acumulada logrando una superficie completamente limpia e higiénica. 

Mamparas VICTORIA y URA con tecnología Maxiclean®

Para mantener tu mampara en perfecto estado, existen tratamientos que impiden que la cal y la suciedad se adhieran a los cristales. Las mamparas Roca cuentan con la opción de incorporar el tratamiento Maxiclean®. Completamente transparente, este revestimiento repele el agua evitando la acumulación de residuos para una máxima higiene sin esfuerzo. Además, es posible elegir modelos que permitan liberar las puerta para facilitar aún más labores de limpieza.

La mampara Ura y la mampara Victoria incorpora este exclusivo tratamiento Maxiclean® que repele el agua evitando que la cal, sales y suciedad queden adheridas en el cristal. 

El cristal con Maxiclean® conserva las mismas cualidades de transparencia y brillo que cualquier otro cristal, facilita la limpieza y garantiza una perfecta conservación con el paso del tiempo. 

La gran disponibilidad de medidas estándar de la colección Victoria y Ura las convierte en unas mamparas capaces de integrarse en cualquier espacio de baño y que combinan a la perfección nuevos acabados minimalistas con materiales altamente resistentes. 

Además, ve incrementada su altura a 1950mm para cubrir una mayor superficie y evitar así salpicaduras. 

Están equipadas con cristal templado transparente de 6mm, así como perfilería acabado plata brillo. El cristal templado de 6mm garantiza la máxima seguridad en caso de accidente, al desintegrarse en pequeños fragmentos de aristas redondeadas.

Su perfil inferior proporciona a la mampara un alto nivel de estanqueidad. 

Mantener el baño limpio por más tiempo es posible gracias a las últimas innovaciones en higiene. Los inodoros Rimless® y las mamparas Roca con tratamiento Maxiclean® ofrecen soluciones eficientes y prácticas para mantener tu higiene personal y tu baño impecable y libre de gérmenes. Aprovecha estas tecnologías y sigue nuestros consejos para disfrutar de tu baño siempre limpio y fresco. 

¡Tu hogar y tu familia te lo agradecerán! 

Comments (0)

No comments at this moment