La elegancia y la durabilidad
La elección de los elementos que lo componen es la clave para conseguir crear un ambiente agradable y confortable. Los platos de ducha de resina Terran y Pyros son una excelente opción, ya que combinan la elegancia del diseño con la durabilidad que caracteriza a los productos de la marca Roca®
Resistentes y duraderos
Gracias a su composición realizado en STONEX®, nuevo material que aúna estética y seguridad. Su acabado texturizado con tacto de arena dota al producto de una propiedad antideslizante que garantiza la máxima seguridad en la ducha al tiendo que ofrece una sensación natural y agradable. Garantizando una gran durabilidad y resistencia al desgaste.
Diseño elegante y moderno
Los platos de ducha Terran y Pyros se adaptan a cualquier tipo de decoración por su exclusiva formulación STONEX®, que permite una fabricación extraplana consiguiendo una integración estética con el resto de elemento del baño, eliminando barreras y creando un fácil acceso a la ducha. El plato de ducha Pyros apuesta por la estética y los acabados modernos, dotando de personalidad a tu cuarto de baño. Cuenta con un desagüe integrado de dimensiones reducidas para aprovechar al máximo la superficie de ducha y sifón extraíble para una mayor limpieza.
Instalación fácil y sencilla
Otro de los puntos fuertes, gracias a su estructura ligera y ajustable, se adaptan con facilidad a cualquier espacio y se pueden instalar en un tiempo récord, sin necesidad de obras complicadas.
Visita nuestras tiendas y página web para descubrir las medidas en stock de plato de ducha Terran en acabados blanco y pizarra y medidas desde 100x70 hasta 160x70 y desde 100x80 hasta 160x80 y el plato de ducha Pyros desde 120x70 hasta 160x70.
En definitiva, los platos de ducha de resina Terran y Pyros de Roca® son una opción perfecta para aquellos que buscan un elemento de calidad, resistencia y diseño para su baño. Gracias a su durabilidad, elegancia y facilidad de instalación, son una inversión segura a largo plazo que hará que disfrutes de tu baño como nunca antes.
Comments (0)