5 Consejos para tener el baño ideal

El baño es un lugar de la casa en el que pasamos una buena parte del día. Desde la ducha por la mañana hasta el cepillado de dientes por la noche. El Baño es una parte esencial de la vida diaria. Sin embargo, no todos los baños son iguales. 

Compartiremos nuestros 5 consejos principales para tener el baño ideal.

Maximizar el espacio

Es importante aprovechar al máximo el espacio disponible en el baño. Para esto, se pueden utilizar armarios colgantes, soportes para toallas y otros accesorios de nuestras colecciones disponibles, Victoria, Onda, Compas, Hotel´s. También se pueden utilizar soluciones compactas para la ducha, el inodoro (Conjunto Dama Suspendido Compacto) y el lavabo para optimizar el espacio. 

Victoria                                                                                    Onda

Compas                                                                                    Hotel´s 2.0

Los pavimentos porcelánicos de gran formato ofrecen ventajas para todo tipo de reformas y obras de nueva construcción.

Ofrece la sensación de continuidad en el espacio provocando que nos parezcan más grandes de lo que son en realidad. Con la práctica inexistencia de juntas de los azulejos proporciona un efecto de mayor espaciosidad e higiene.

Las grandes extensiones en las piezas porcelánicas permiten revestir las superficies haciendo empleo de un número reducido de piezas, disminuyendo el tiempo de instalación.

En los pavimentos porcelánicos 60x120 de las colecciones Rodas, Tenby Grey, Terma y Tholos, entre otros, encontrarás la respuesta para crear espacios elegantes y contemporáneos. 

Utilizar materiales de calidad

Los materiales utilizados en el baño deben ser duraderos e impermeables. Los muebles y accesorios deben ser de calidad para garantizar su durabilidad. 

Las colecciones de mamparas Victoria, Ura y Naray tienen un diseño moderno y minimalista adaptable a cualquier espacio, con funcionalidades añadidas que garantizan una gran durabilidad. Acabadas en cristal templado transparente de 6mm y perfiles plata brillo. Incorpora el exclusivo tratamiento Maxiclean®, que repele el agua y evita que la cal y la suciedad queden adheridas en el cristal. 

Incorporar luz natural

La luz natural puede transformar un baño oscuro en un espacio cálido y acogedor. Es importante diseñar el baño con una ventana adecuada para aprovechar la luz natural. Si esto no es posible, se pueden instalar espejos con aplique incluido para una iluminación brillante y clara como los Roca Pack Victoria y Roca Pack Gap con luz led incluida en la parte superior. 

Elegir los colores adecuados

Los colores pueden afectar drásticamente el ambiente del baño. Los colores brillantes y vibrantes pueden crear un ambiente alegre y energizante, mientras que los tonos más suaves y apagados pueden crear una sensación de tranquilidad y relajación. Seleccionar los colores adecuados para el baño puede tener un gran impacto en tu estado de ánimo. 

Sugerimos la combinación perfecta con la elegancia del mármol y la calidez y naturalidad de los pavimentos imitación madera, como los pavimentos, también usados como revestimientos, Colección Godina 60x120 y Colección Cobi Roble 20x60

Incorporar la tecnología

La tecnología puede ser una gran ventaja en el baño. Desde espejos con Bluetooth hasta grifos electrónicos para lavabo con limitador de caudal, proporcionando un ahorro de agua, L-20 Grifería Electrónica y Grifería Electrónica lavabo L-30, existen innumerables opciones que pueden hacer que tu experiencia de baño sea más cómodo y agradable. 

Con estas cinco ideas, podrás transformar tu baño en un espacio atractivo y funcional. Ya sea que estés haciendo pequeños cambios o una transformación completa, estas sugerencias te ayudarán a crear el baño ideal. 

Comments (0)

No comments at this moment