Las ventajas de los inorodos Rimless

Los inodoros Rimless, también conocidos como sin aro, son una versión mejorada de los inodoros tradicionales con una forma más plana en la que las superficies no tienen bordes visibles alrededor del borde del inodoro que pueden acumular bacterias. Estos nuevos inodoros tienen una gran variedad de beneficios.

                               

                                                   

Mayor higiene

Los inodoros sin aro son mucho más higiénicos debido a su diseño sin bordes, lo que significa que no hay lugar donde se puedan acumular gérmenes y bacterias. Podrás limpiarlos con mayor facilidad y rapidez, manteniendo la salud de tu hogar y tus seres queridos.

Diseño elegante y moderno

Con su diseño elegante y moderno, los inodoros Rimless son una excelente opción para aquellos que buscan algo un poco diferente en su baño. Estas nuevas versiones vienen en una amplia variedad de estilos y tamaños como el conjunto Gap Square Taza Compacta con tecnología Rimless disponible en nuestras tiendas.

                               

Ahorro de agua

Una ventaja adicional de los inodoros Rimless es que no requieren tanta agua para limpiarlos como los inodoros tradicionales. Esto se debe a que no hay un borde alrededor del inodoro que necesite ser enjuagado repetidamente.

Menos ruido

Son mucho más silenciosos que los inodoros tradicionales. El agua que fluye en ellos se distribuye de manera más uniforme, lo que reduce el ruido.

Los inodoros Rimless son una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la estética y la higiene de su baño. Además, gracias a su diseño moderno y elegante, son una gran elección para cualquier hogar. Si estás considerando renovar tu baño, ¡los inodoros Rimless sin duda deberían ser una opción a considerar!