Frontal

Las mamparas de ducha frontales están disponibles en todas las medidas. De fácil montaje y robustas gracias al avanzado sistema anti-descolgamiento de puertas. Todas las mamparas son reversibles en todas sus composiciones.

¿Cómo elegir una mampara de ducha frontal?

En primer lugar, pregúntate: ¿cómo es mi baño? ¿cuál es la distribución de los elementos? ¿qué quiero priorizar ante todo? Cada necesidad o situación específica implica un tipo de mampara más adecuada. Veamos en qué situaciones es más recomendable cada tipo de apertura:

Mamparas de ducha frontales correderas

Ideales para espacios pequeños o atestados, ya que no precisan un espacio libre extra frente al plato para abrir y cerrar. Dentro de estas, las composiciones más simples (dos hojas, solo una de ellas móvil) garantizan un menor desgaste de los rodamientos y, si tienen poca perfilería y son de cristal, mayor amplitud visual y transparencia.

Mamparas de ducha frontales abatibles

Las más recomendables para baños grandes y despejados. No obstante, su mejor baza es la accesibilidad, ya que no tienen raíles ni perfilería inferior que podría hacer tropezar al entrar a la ducha. Ideales para personas mayores o de movilidad reducida. Si abren hacia fuera, necesitan espacio para manipularse sin chocar contra nada.

Mamparas de ducha frontales plegables

También muy prácticas en aseos pequeños o con muchos muebles y sanitarios. Sus hojas se pliegan sobre sí mismas como un libro, dejando un acceso bien cómodo a la ducha. Elige modelos con poca perfilería para mayor durabilidad, ligereza visual y facilidad de limpieza.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)