En caso de que el domicilio de entrega se encuentre situado en Tenerife o Gran Canaria, recibirá su pedido en un plazo de entre 24 y 72 horas desde la recepción del correo electrónico de confirmación del pedido. No se incluyen en el cómputo de horas los fines de semana ni días festivos.
 

En caso de que el domicilio de entrega se encuentre situado que cualquiera de las otras Islas, recibirá su pedido en un plazo de entre 24 y 72 horas desde la recepción del correo electrónico de confirmación del pedido. No se incluyen en el cómputo de horas los fines de semana ni días festivos.

En el momento de la entrega EL CLIENTE deberá acreditar su identidad aportando el DNI/NIE que se indicó en el momento de realizar la compra online.

 EL CLIENTE podrá autorizar a una tercera para que recoja el pedido en su nombre. La persona autorizada se identificará mediante su DNI/NIE y firmará el albarán de entrega, quedando bajo su responsabilidad poner el pedido a disposición de EL CLIENTE.

Para la fijación de la hora de entrega en el domicilio indicado, el servicio de transporte se pondrá en contacto con EL CLIENTE mediante llamada telefónica. 

Tanto en caso de recogida en tienda como en el caso de entrega a domicilio, se entenderá producida la “entrega” cuando EL CLIENTE o un tercero designado por él adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma del oportuno albarán de entrega.

 Finalizada la prestación del servicio contratado, es imprescindible firmar el albarán, indicando cualquier incidencia que hubiera podido surgir en el momento de la prestación del servicio o daño causado cuando sea visible. Ello nos permitirá adoptar las mejoras necesarias en el servicio que se presta y tener constancia de estas. No se aceptarán reclamaciones que no consten en el albarán, salvo que se trate de daños ocultos o defectos cubiertos por la garantía.

 EL CLIENTE se hace responsable de verificar la cantidad de bultos recibidos, el estado de los mismos y firmar su conformidad o no con la entrega, habiendo examinado la mercancía conjuntamente con el Prestador del Servicio. Las pérdidas y/o daños en los productos durante el transporte deben ser puestas de manifiesto por escrito en el albarán de entrega en el momento de la entrega.

 En el caso de daños no visibles, el plazo de reclamación es de 30 días desde la entrega. EL CLIENTE deberá notificar a EL BAÑO BARATO esta incidencia a través del correo electrónico a la siguiente dirección pedidos@elbañobarato.es. En esta comunicación se deberá aportar, como mínimo, la siguiente información: indicación del número de referencia del pedido, descripción detallada del mal estado del producto y datos de contacto de EL CLIENTE, dirección de recogida y franja horaria preferible de recogida.

Si EL CLIENTE quiere realizar la devolución porque ha cambiado de opinión pese a que el producto se encuentre en buen estado, el cliente correrá con los gastos de transporte para devolverlo al almacén de salida. Tiene un plazo de 15 días para esto y el material debe encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original