PREGUNTAS FRECUENTES

 PASOS PARA COMPRAR ONLINE.

Selecciona los productos que desees de toda nuestra amplia gama, pinchando dentro del artículo en el botón “añadir a presupuesto” 

Podrás ver todos los artículos seleccionados hasta el momento de dos maneras:

  1. Pinchando en el botón situado en la parte superior derecha de la pantalla en el botón  
  2. O tras haber añadido un producto, pinchando en “Explorar la lista”

Una vez hayas terminado la selección de productos a comprar, puedes pinchar de nuevo en uno de los 2 botones anteriores. Te saldrán en la pantalla los productos con sus cantidades seleccionadas y el precio total del presupuesto con el IGIC incluido. Este precio NO INCLUYE EL TRANSPORTE.

Para continuar con el proceso deberás rellenar la solicitud donde te piden que indiques el NIF, nombre, correo electrónico, teléfono, dirección de facturación y lugar de entrega, todos ellos campos obligatorios. Es importante que rellenes los datos de la dirección de entrega y facturación correctamente, ya que, una vez tramitada la solicitud, no es posible cambiarlo.

En el lugar de entrega podrás seleccionar si quieres que te lo llevemos a la misma dirección que la de facturación, a otra diferente, o si lo quieres recoger en nuestros almacenes de:

EL SEBADAL (GRAN CANARIA)                                        TACO (TENERIFE)

              

Calle Entre Ríos, 5, 35008, Nave nº5                               Calle Pescadores S/N, km 4,5 Autopista del Norte

Tlf: 928 46 96 70                                                                 Tlf: 922 619 221

Completados estos campos, pincharás en   y te enviaremos un correo con los productos de los que has pedido cálculo del presupuesto.

 

En ese momento nos pondremos a trabajar y te enviaremos a la mayor brevedad posible un segundo correo con el presupuesto final incluyendo, el coste de transporte si procede (dentro de las Islas Canarias) y en cualquier caso asegurando la disponibilidad de todos los productos solicitados.

Verás en la parte inferior izquierda del correo el  botón  , si pinchas, te trasladará a la plataforma segura de pagos Redsys y ahí pondrás los datos de la tarjeta para proceder al pago.

Al terminar recibirás un correo al email confirmando tu pedido con la factura adjunta (en un plazo de 24 horas). Te avisaremos a la misma dirección cuando tu pedido esté listo para la recogida en almacén o en tránsito en caso de tratarse de un envío a domicilio.

¿QUÉ DEBO HACER PARA RECOGER LA MERCANCÍA EN EL ALMACÉN?

En el caso de haber seleccionado la opción de recogida en el almacén de Taco (Tenerife) o El Sebadal (Gran Canaria), deberás acercarte al mostrador de la tienda y decir que vienes a recoger un pedido online, recuerda traer contigo el DNI para presentarlo junto con la factura. Si se diese la circunstancia de que otra persona va a recoger el pedido por tí, deberás enviarnos un mail a pedidos@elbañobarato.es poniendo en asunto “nº factura xxxxxxx cambio persona recogida” y aportar una autorización correctamente cumplimentada junto con una copia de tu DNI. Ya en la tienda, le pedirán a la persona que lo va a recoger la autorización y su DNI y lo fotocopiaran como comprobante de que se ha realizado la recogida de tu pedido.

¿CUÁNTO TIEMPO ME GUARDAN MI PEDIDO?

Te aseguramos la disponibilidad de tus productos en el almacén durante 30 días, a partir de ese momento cargaremos 1€ por día en concepto de coste de almacenaje.

¿DÓNDE PUEDO ENVIAR MIS PEDIDOS?

Realizamos únicamente envíos dentro de Canarias y los precios de los mismos variarán según isla, ubicación del domicilio, peso y dimensiones de la mercancía.

La entrega de la mercancía se hace a pie de calle del edificio o casa.

¿QUÉ HAGO SI ME HA LLEGADO UN ARTÍCULO ROTO O EQUIVOCADO?

Cuando el mensajero te entrega la mercancía, la revisarás para ver que todo está correcto y firmarás el “Albarán de entrega” dando fe de que todo está correcto y guardarás el albarán que se te entrega a tí. En el caso de que, en el momento de la revisión compruebes que algún producto ha venido roto o no es lo que has comprado, tendrás  que comunicarselo al transportista en el mismo momento escribiéndolo como observaciones y firmando  tanto en el albarán que tiene el transportista en como en tu copia.

Si se ha dado este caso, necesitaremos que nos envíes un email a pedidos@elbañobarato.es indicando en el asunto “factura xxxxxx producto erróneo o roto” incluyendo en el correo lo siguiente:

  • Foto del artículo roto o equivocado nada más recibirlo.
  • Adjuntar factura.
  • Indicarnos franja de fechas y horas que mejor te convienen para recoger el artículo

Te recogeremos la mercancía lo antes posible y enviaremos una nueva para sustituir al producto roto o equivocado, o te devolveremos el dinero una vez hayamos recibido la mercancía en caso de que quieras devolverla.

¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR UN ARTÍCULO?

En el caso de que quieras cambiar un producto por otro, podrás hacerlo sin ningún problema en los 30 días posteriores a la recepción del pedido, pero los costes de transporte (tanto de recogida del producto actual como entrega del nuevo) serán asumidos por ti.

Podrás cambiar el artículo por uno de igual o superior precio, pagando la diferencia.

El producto tiene que cumplir una serie de requisitos para que el cambio sea aceptado por El Baño Barato:

  1. El producto tiene que devolverse en perfecto estado
  2. No puede hacer sufrido ningún daño por uso inadecuado
  3. Se debe devolver en las mismas condiciones en las que se entregó, conservando su caja original y todo el contenido que incluye

¿QUÉ HAGO SI QUIERO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

En el caso de que quieras devolver un producto porque has cambiado de opinión y consideras que al final no lo quieres, podrás hacerlo sin ningún problema en los 15 días siguientes a la recepción del pedido, pero los costes de transporte (recogida del producto) serán asumidos por ti.

Una vez recibamos el producto en nuestro almacén te abonaremos el importe en tu cuenta.

El producto tiene que cumplir una serie de requisitos para que la devolución sea aceptada por El Baño Barato:

  1. El producto tiene que devolverse en perfecto estado
  2. No puede hacer sufrido ningún daño por uso inadecuado
  3. Se debe devolver en las mismas condiciones en las que se entregó, conservando su caja original y todo el contenido que incluye

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

En el momento que realizas el pago, empezamos a trabajar en tu pedido. Si nos llamas sobre la marcha, antes de que te enviemos el mail con la factura adjunta, podrás cancelarlo. Recibida la factura, no podrás cancelar el mismo.

SEGURIDAD PROTECCIÓN A COMPRADORES

Los pagos de las compras en elbañobarato.es se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.