General

Muebles de doble lavabo ¿Son prácticos?

A continuación veremos las diferentes razones para elegir un mueble de doble lavabo.

PRÁCTICO PARA EL USO DIARIO

El lavabo doble es uno de las mas usados para una familia numerosa o cuando se tiene solo un baño, ya que se utilizará con mayor frecuencia . Una de las grandes ventajas de estos muebles es que te ahorran mucho tiempo, sobre todo por la mañana, cuando por norma general todos los miembros de la familia tienen prisa. Si estáis en pareja, el ahorro será mucho mas, ya que no tendréis que esperar a que cada uno termine para poder acceder al lavabo!

MUEBLES  BONITOS Y ESTÉTICOS
Los muebles de doble lavabo, en general, son muy estéticos y llamativos. Suelen ser grandes y espaciosos, con una simetría perfecta y fabricados con materiales de alta calidad y óptimos acabados. Un mueble de este categoría  aportará sin duda alguna un notable valor añadido estético a tu cuarto de baño! Su tamaño realzará el carácter lujoso de de la estancia.

MAS POSIBILIDADES DE ALMACENAMIENTO
Los módulos de doble lavabo ofrecen una gran capacidad de almacenamiento, lo que resulta de nuevo muy útil cuando se trata de familias numerosas. Las colecciones de la mayoría de fabricantes ofrecen así muebles con de 1 a 3 niveles de almacenamiento, lo que esto permite una importante optimización del espacio. Los muebles de doble lavabo te permitirán almacenar gran cantidad de accesorios de baño y otros productos.

Tipos de muebles doble lavado: 

  • Modelos colgantes, que son los mas adecuados para un diseño de baño moderno.
  • Modelos independientes con patas, que encontrarán fácilmente su lugar ideal en un cuarto de baño de estilo más clásico.

Valoración de nuestros clientes de Muebles de doble lavabo ¿Son prácticos?: 4.8 sobre 5 ( de 368 votos )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *