General

Los 5 mejores suelos de exterior para tu terraza o jardín

Valoración de nuestros clientes de Los 5 mejores suelos de exterior para tu terraza o jardín: 4.8 sobre 5 ( de 123 votos )

Sin lugar a dudas, la decoración del hogar es uno de los aspectos más divertidos y al mismo tiempo más estresantes. La razón del estrés puede partir del hecho de escoger los materiales y elementos adecuados para que cada espacio quede perfecto. Por ejemplo, elegir buenos suelos de exterior para terraza o jardín es fundamental para evitar resbalones u otros inconvenientes.

Ahora bien, en el mercado hay infinitas opciones, pero ten en cuenta que no todas son adecuadas ni están adaptadas a tus requerimientos y presupuestos. Por ello, a continuación, te recomendaremos cinco opciones que seguramente te gustarán y, sobre todo, te servirán para el área en cuestión.

Baltik pizarra

El primer suelo que te recomendaremos para tu terraza o jardín se llama Baltik. Este es un producto que viene por cajas de 1,42 m2 y mide 45×45. Está hecho con material pasta roja y el efecto que da es de fachada. Además, es de los preferidos porque es antideslizante y así no habrá ningún accidente en el área que generalmente está húmeda o mojada por ser parte del exterior de la casa.

En El Baño Barato te ofrecen la caja por 10,20 euros. Es un precio bastante asequible, tomando en cuenta la calidad del producto.  Es importante mencionar que también sirve para fachadas.

Monterrey

Otra opción es el suelo monterrey 45×45 cuyo precio también es de 10,20 euros. Es también un elemento hecho con pasta roja, efecto fachada y totalmente antideslizante para que te decidas a comprarlo y colocarlo en toda el área.

Los clientes le dan una puntuación de 4,5 puntos en un rango de 5 porque no solo es de buena calidad, sino que también es lindo. En este caso, es de color marrón con gris.

Arcadia mosaico

En El Baño Barato también tienen disponible para ti el suelo arcadia tipo mosaico; simulan cuadritos pequeños de distintos colores que crean entre si un hermoso mosaico entre colores grises y marrones que sin duda alguna quedarán hermosos en cualquier terraza o jardín.

El precio es de 15,40 euros, es antideslizante. Es un material porcelánico más utilizado para pequeños detalles de los suelos del jardín. En ese caso, tampoco habrá problemas de resbalones ni mucho menos. Está también la versión Arcadia combinable con esta primera opción para incluir también en las fachadas.

Arcata Stone

En presentaciones de 30×60 encontrarás el suelo Arcata Stone para tu jardín o tu terraza. Está disponible en beige y marrón. Es un estilo más porcelánico, pero es antideslizante para evitar el seguro resbalón producido por el agua o la humedad de la zona. El precio es de 14 euros que, aunque es más elevado, sigue valiendo la pena.

Falcon

La última opción para tu suelo e incluso las paredes del jardín será el Falcón Beige. Tan solo el color te dará la posibilidad de combinarlo con muchas opciones. Las cajas contienen 1,44 m2 y vale 14,80 euros. No te dejes llevar por lo costoso porque en realidad valdrá la pena. Y lo mejor de todo, es que es antideslizante y muy combinable incluso con otras opciones. ¡Un suelo demasiado versátil!

¿Qué opción escoger?

Como siempre decimos, la elección queda totalmente a tu criterio porque los gustos de cada quien son muy diferentes. Sin embargo, puedes no preocuparte porque las opciones que te ofrecemos son las mejores y trabajamos todo el tiempo por darte lo mejor del mercado.

De hecho, podemos hablar no solo de la calidad de nuestros productos, sino también de nuestros excelentes precios que, comparados con el resto, son los mejores. Garantizamos la excelente atención para que tus elecciones sean las mejores y compres calmadamente todo lo que requieres.

Ahora bien, basándonos en las opiniones de los clientes, el suelo Falcón y Baltik pizarra son los favoritos porque tienen un color muy bonito y combinable con cualquier área. Al comprarlos verás cómo se ajustan a todos los elementos del lugar, así que no te arrepentirás de haberlos adquirido. Tu jardín o terraza quedará como nueva, ¡Eso es seguro!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *